¿En qué consiste  Open House Málaga?

Open House Málaga es la oportunidad de visitar gratis edificios emblemáticos de tu ciudad que normalmente están cerrados al público. La programación del festival incluye visitas guiadas a diferentes espacios y rutas exteriores que permiten conocer la arquitectura de la ciudad al aire libre, actividades y eventos como exposiciones o mesas redondas, que reúnen a profesionales destacados para debatir en torno al futuro de las ciudades.

¿Qué edificios se pueden visitar?

Según se vaya acercando el festival publicaremos en la sección ‘Programa’ de esta web los espacios incluidos en el programa de este año para que vayas mirando los horarios y puedas hacer tu propio planning de visitas.

¿Qué debo hacer al llegar a la entrada del edificio que quiero visitar?

En la entrada de los edificios contarás con voluntarios que te explicarán todo el funcionamiento para entrar. Solo tendrás que anotar tu nombre en el listado de visitantes y disfrutar de la visita, orientada por un guía que explicará a tu grupo todo lo que quieras saber del edificio mientras hace un recorrido por las partes más interesantes.

Ya existe en:

Edificios 

Pon tu cámara a cargar y ve preparando tu mochila porque estamos seleccionando los mejores edificios de tu ciudad para que puedas visitarlos muy pronto…