¡En Open House Málaga

hay un sitio para ti! 

Una parte importante del éxito de Open House Málaga son sus voluntarios: estudiantes, profesionales y amantes de la arquitectura y el diseño, entre otros. Son ellos quienes, con su conocimiento, compromiso y entusiasmo, enseñan los edificios y acercan la cultura arquitectónica a la sociedad.

No hace falta ser arquitecto o tener estudios relacionados, simplemente tener ganas. Así que si te apetece rodearte de gente del sector o sencillamente vivir una experiencia única, no dudes en convertirte en voluntario Open House Málaga.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
  • Forma parte de un evento internacional de arquitectura y ciudad bajo Open House Worldwide.
  • Kit del voluntari@.
  • Evento de bienvenida y jornada explicativa.
  • Certificado acreditativo Open House Málaga como reconocimiento a tu colaboración e implicación en el evento.
  • Podrás incluir tu participación en LinkedIn y en tu CV.
  • Ampliar tus competencias y conocer nuevas personas que comparten
    tu misma pasión, además de conocer profesionales del sector.
 

Si quieres tener un rol más activo como responsable de voluntarios durante la semana del festival, escríbenos a voluntarios@openhousemalaga.org.

¡Gracias por inscribirte como voluntario en Open House Málaga!

Tu registro se ha completado con éxito. Te enviaremos información importante sobre el festival en las próximas semanas, permanece atent@ al email que nos has facilitado y no olvides revisar tu spam o bandeja de no deseados. También puedes agregarnos a tu libreta de direcciones o contactos para evitar perder nuestros correos. Si lo necesitas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail hola@openhousemalaga.org

¿Siempre has querido visitar ese edificio por el que has pasado más de 100 veces? ¿Trabajas en un edificio majestuoso y crees que todo el mundo debería conocerlo? ¿ Eres el propietario de una joya arquitectónica y quieres compartirla con todo el mundo? Esta es tu oportunidad, dinos cuál es y nosotros hacemos el resto.

Las inscripciones ya se han cerrado pero puedes apuntarte a la lista de espera.
Información sobre el tratamiento de sus datos personales de conformidad con el Reglamento General (UE) 2016/679 (RGPD) y la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD). Responsable: OPEN HOUSE MÁLAGA Finalidad: Gestionar la participación en el festival. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación a hola@openhousemalaga.org. Para más información: Consulte nuestra Política de Privacidad.*

Ya existe en:

Edificios 

Pon tu cámara a cargar y ve preparando tu mochila porque estamos seleccionando los mejores edificios de tu ciudad para que puedas visitarlos muy pronto…